Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde mantiene un encuentro institucional con el presidente de CECO

Reunión entre CECO y el alcalde.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha mantenido un encuentro institucional con el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, y el secretario general de dicha organización empresarial, Joaquín Gisbert, en el que les ha transmitido su apuesta por “impulsar los grandes retos que la ciudad necesita”.

Bellido, según ha informado el Consistorio, ha trasladado a los máximos responsables de la patronal cordobesa su “compromiso de que el Ayuntamiento debe estar al lado de quienes impulsan el desarrollo económico de la ciudad”, garantizando “la seguridad jurídica, agilidad administrativa, rebaja de impuestos y la estabilidad” que supondría la puesta en marcha de un Plan Estratégico de Córdoba, “que fije los objetivos de la ciudad en los próximos años, a partir del diálogo y la participación de todos”.

Junto a ello, el alcalde de Córdoba ha avanzado que, durante este nuevo mandato, será “clave impulsar la colaboración público-privada para afrontar proyectos que demanda la sociedad”.

Por su parte, el presidente de CECO, Antonio Díaz ha resaltado la importancia de “retomar el diálogo social con los representantes mayoritarios de los agentes económicos y sociales”.

Etiquetas
stats