Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de La Carlota dice que el concejal de Cultura quería dimitir desde hacía meses

.

Manuel J. Albert

0

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, afirma a través de un comunicado grabado en YouTube que su concejal de Cultura Alfonso Gálvez Carmona quería dimitir desde hacía meses. El edil anunció a través de su cuenta personal de Facebook que “me obligan a dimitir por motivos personales”, según exponía en una extensa nota donde hacía pública su situación.

“Estoy totalmente bloqueado, cuando los motivos que me han dado son que soy mal gestor y mal organizador”, asegura en una publicación que ha sido compartida 240 veces y que ha recibido más de medio millar de comentarios, la mayoría de apoyo. “No sé por dónde vienen los tiros, aún más si cabe cuando me afirman que esto viene de largo, cosa de la que me acabo de dar cuenta por tonto, ya que creo que lo único a lo que me he dedicado, por encima de todo, ha sido a trabajar para intentar mejorar el pueblo y sus diez aldeas, sin importarme ni siquiera las horas”, agrega en su muro de Facebook.

Por contra, el regidor afirma que el edil arrastra un gran numero de enfrentamientos con los trabajadores municipales y reconoce que ha perdido la confianza en él.

Etiquetas
stats