Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Cabra, primer cargo del PP “indignado” por el caso Bárcenas

Fernando Priego, alcalde de Cabra en un acto reciente junto a Jose Antonio Griñán FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El regidor, Fernando Priego, exige en su Facebook personal una investigación interna en su partido “caiga quien caiga”

El caso Bárcenas ha estallado esta mañana entre toda la militancia del PP cordobés. El escándalo destapado por el periódico El Mundo, el pago de sobresueldos en dinero negro a la cúpula del PP a nivel nacional, ha provocado que el primer cargo del PP cordobés indignado en hacerlo público haya sido el alcalde de Cabra, Fernando Priego. El regidor ha escrito en el muro de su Facebook lo siguiente: “Me repugna la corrupción, me siento atacado, insultado, estafado e indignado como ciudadano, como servidor publico y como militante del PP”.

El egabrense, que ostenta una Alcaldía con la que el PP no contaba ni en sus mejores sueños en el año 2011, ha sido durísimo y no se ha mordido la lengua a la hora de exigir “depurar responsabilidades caiga quien caiga, porque somos miles los políticos y militantes del Partido Popular honestos que trabajamos todos los días por mejorar nuestra sociedad, somos realmente nosotros el Partido Popular, no los chorizos que utilizan unas siglas y el trabajo, ilusión y valores de miles de personas para su beneficio personal. Nadie esta libre de que se le acerquen corruptos o corruptelas pero si desgraciadamente ocurre hay que ser ejemplares en la respuesta y en las explicaciones a los ciudadanos y a los propios militantes que nos sentimos profundamente dolidos y cabreados por que ocurran estas cosas. Ahora nos toca dar ejemplo!!!...y animo a la inmensa mayoría de mis honrados y sufridos compañeros que diariamente trabajan por el interés general y defienden la decencia. Somos un gran partido y nos sobran quienes confunden sus intereses personales con los generales”.

Fernando Priego, de 31 años, es un político formado desde la base del Partido Popular, donde ha sido militante activo de las Nuevas Generaciones hasta que fue propuesto para encabezar la candidatura a la Alcaldía por el presidente del PP en Córdoba, José Antonio Nieto.

Etiquetas
stats