Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Agrupación de Abogados Jóvenes de Córdoba estrena junta directiva

Nueva dirección de la agrupación de jóvenes letrados.

Redacción Cordópolis

0

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas para la renovación total de la junta directiva de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Córdoba, solo se ha verificado la presentación de una única candidatura conjunta y completa, formada por los colegiados Elena Díaz Adorna, Álvaro Gálvez Medina, Sandra Luque Guerrero, Lourdes Capdevila González, José María Vallejo Romero, Cristina Acosta García y Sofía Fuentes Ribó, quienes optaban, respectivamente, a los cargos de presidenta, vicepresidente, secretaria, tesorera, y vocales 1º, 2ª y 3ª.

Teniendo en cuenta que los citados colegiados reúnen los requisitos exigibles estatutariamente y no teniendo oponentes, la Junta Electoral los ha proclamado candidatos electos para cubrir los citados cargos.

La nueva presidenta de la Agrupación, Elena Díez, es licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba, promoción (2007-2012); alumna de la XXXI Promoción (2012-2014) de la Escuela de Prácticas Jurídicas Rafael Yllescas Melendo“; mención honorífica; abogada en ejercicio colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba desde enero de 2014; miembro de las comisiones de trabajo del citado Colegio de Derechos Humanos, Social, Derecho Turístico y Derecho Hipotecario. Además, ha sido vocal 2ª de la junta directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Córdoba en el periodo 2015-2017. El acto de toma de posesión tendrá lugar en la próxima junta directiva convocada para el día 9 de febrero.

El proyecto de esta nueva junta directiva nace de la unión de unos entusiastas jóvenes letrados cordobeses con ganas de reivindicar sus derechos y defender los intereses del colectivo de jóvenes abogados al que pertenecen. Sus miembros están dispuestos a trabajar firmemente para conseguir que la figura del joven abogado deje de equipararse al término inexperiencia, centrando sus esfuerzos principalmente en ofrecer a los agrupados un amplísimo abanico de conferencias, debates y eventos culturales destinados al crecimiento profesional.

Etiquetas
stats