Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Aemet prolonga el aviso por frío hasta el miércoles

Alfonso Alba

0

Hinojosa del Duque registra la mínima más baja de la provincia con -4,5 grados en la pasada madrugada

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de prolongar hasta la madrugada del viernes el aviso amarillo por frío intenso en todo el Norte de la provincia de Córdoba. Según la alerta de la Aemet, en las comarcas de Los Pedroches y la Sierra de Córdoba las heladas serán intensas y podrán alcanzar hasta los cuatro grados bajo cero.

El Norte de Córdoba está bajo aviso amarillo por frío intenso desde la madrugada del lunes al domingo. En casi todos los pueblos del Norte de la provincia esta noche el termómetro ha marcado mínimas que han estado por debajo de los cero grados.

La mínima ha tenido lugar en Hinojosa del Duque, donde se han registrado 4,5 grados bajo cero. En Córdoba capital no ha llegado ni a helar y la temperatura se ha quedado en positivo con 0,4 grados centígrados. Las previsiones también apuntan a que a partir del jueves podría volver la lluvia e incluso la nieve en puntos altos.

Etiquetas
stats