Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aceite y diseño de Córdoba para la selección española

.

Redacción Cordópolis

0

Este lunes se ha presentado en un acto celebrado en la zona vip del palco de honor del Santiago Bernabéu el nuevo packaging oficial Oleum Hispania & Club Gourmet de La Roja coincidiendo con el inicio del partido internacional clasificatorio para la Eurocopa 2020, que enfrentaba a las selecciones absolutas masculinas de España y Suecia, donde ha sido recibido con una maravillosa acogida por parte del público asistente. Durante el mismo se ha hecho entrega de los aceites de Oleum Hispania & Club Gourmet de la Roja como regalo a la delegación de Suecia.

El AOVE Oleum Hispania & El Gourmet de la Roja, proyecto gastronómico asociado a la Real Federación Española de Fútbol RFEF, es un exclusivo zumo extraído en frio procedente de la recolección temprana de aceitunas en perfecto estado de maduración que ofrecen unos aoves con sabores y aromas fuera de lo común, siendo un producto natural que aporta beneficios saludables, por ello Oleum Hispania se convirtió en el “aceite de oliva virgen extra de cabecera” y compañero ideal de la marca Oficial Gourmet de la Selección Española de Fútbol, tras una exhaustiva selección de candidatos entre los mejores aceites de España.

Estos aceites se producen en su almazara Molino Virgen de Fátima en Llano del Espinar (Castro del Río) y se almacenan y envasan posteriormente en su bodega de Carcabuey.

Un packaging super premium cuidado al milímetro

El aceite de oliva virgen extra del Club Gourmet de la Roja, se ha presentado bajo una exclusiva y original presentación que han desarrollado el departamento de marketing de Oleum Hispania, junto con el estudio de diseño Al Margen Branding & Packaging especializado en diseño de marca y envases para el sector agro-alimentario, que presentó diferentes ideas de personalización sobre la botella para el proyecto de packaging para aceite, siendo esta la elegida finalmente por El Gourmet de la Roja.

La original y estilizada botella de aceite de Oleum Hispania ha sido personalizada con el característico y llamativo color azul de la selección española, que la destaca de forma espectacular, y ha sido decorada con una alegoría central de un jugador que representa los valores de este deporte y de la selección española -furia, talento y calidad-, bajo un fondo de color con la bandera de España. En el tapón tipo pilfer que cierra la botella aparece la estrella dorada de cinco puntas que nos identifica como ganadores de un Mundial.

Dentro de las distintas presentaciones previstas, se ha desarrollado una versión Premium Limitada. Se trata de un packaging de lujo que se presenta dentro de un estuche personalizado con la imagen de Oleum Hispania junto a la de la Selección Española. El cierre del estuche presenta una ventana que permite entrever la botella, y donde al abrir el estuche la botella brilla espectacularmente dando un golpe de impacto, al quedar integrada totalmente sobre un fondo de césped que simula un campo de fútbol. El packaging ha despertado la admiración y sorpresa de todos los asistentes al acto de presentación de la nueva imagen por su atractiva y original presentación.

En el interior del estuche aparecen impresos bajo una leyenda a su calidad y bondades, un resumen de los reconocimientos obtenidos por este excelente aove en los más prestigiosos concursos nacionales e internacionales a lo largo de esta campaña, donde destaca el reconocimiento como Mejor Aove del Mundo 2019. En el lateral exterior de la caja figura la leyenda “ganar, ganar, ganar y volver a ganar” como un guiño homenaje a Luis Aragonés, conocido como El Sabio de Hortaleza.

Siguiendo la política común de responsabilidad social corporativa se ha realizado la producción de los estuches premium en el Centro Especial de Empleo de Promi en Córdoba, el cual destina sus esfuerzos a la integración mediante el empleo de las personas con capacidades diferentes en sus talleres ocupacionales, en un entorno que fomente la sostenibilidad ambiental.

¿Dónde adquirirlos?

Se han puesto a disposición del público general dos espacios web donde inicialmente adquirir los aceites de oliva virgen extra Oleum Hispania & Club Gourmet de la Roja así como la tienda física de Oleum Hispania en Carcabuey. A corto plazo se están cerrando acuerdos para que estén disponibles las diferentes presentaciones en los lineales de tiendas especializadas gourmet y cadenas de grandes centros comerciales. Las distintas presentaciones se podrán adquirir también a través de la web oficial del Club Gourmet de la Roja.

Etiquetas
stats