Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se acabó la lluvia, ¿no?

Una mujer y su hijo, ayer bajo la lluvia | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Las precipitaciones del martes y el miércoles dejan 33 litros | Aemet prevé el regreso del sol y una subida progresiva de las temperaturas

Se acabó ya la lluvia, ¿no? La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que sí, que acabó ya el episodio que tanto el martes como el miércoles ha dejado 33 litros en la ciudad, y que además provocó pequeñas incidencias con una tromba de agua y granizo que cayó a las 16:00 en la ciudad. A partir de hoy, regresará el sol (también habrá nubes) y habrá una subida progresiva de las temperaturas.

Para hoy se prevén, no obstante, cielos nubosos y bancos de niebla. Hay probabilidad de chubascos, pero muy débiles y aislados, según la previsión de Aemet. La temperatura máxima volverá a superar los 20 grados en Córdoba capital y las mínimas se mantendrán. Poco a poco, el termómetro irá recuperando la normalidad.

A partir del domingo, las temperaturas ascenderán de manera notable y las máximas llegarán a los 24 grados. Para entonces, el sol irá ganando espacio a las nubes y la primavera, definitivamente, se abrirá al buen tiempo. No obstante, aún queda mucha incertidumbre sobre lo que pueda ocurrir durante el puente del mes de mayo.

Etiquetas
stats