Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Abogacía de Córdoba se adhiere al Registro de Impagados Judiciales

Fachada del Colegio de Abogados de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Colegio de Abogados de Córdoba ha suscrito un convenio de colaboración con el Registro de Impagados Judiciales (RIJ), el primer y único fichero de morosidad de solvencia negativa basado en resoluciones judiciales firmes, impulsado por el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), en colaboración con Informa D&B y la multinacional de negocio Everis.

Según ha indicado la institución colegial en una nota, el RIJ es un fichero de morosidad judicial, pionero en España, que permite recoger información y reclamar deudas líquidas, vencidas, exigibles y reconocidas mediante una resolución judicial firme, aportada por abogados y abogadas, previa información a sus clientes y en defensa de sus derechos de cobro.

Los abogados de Córdoba pueden acceder al nuevo registro, con su certificado ACA, a través de la web 'www.registrodeimpagadosjudiciales.es' o de RedAbogacía en 'www.abogacia.es', pudiendo hacer uso de sus promociones especiales. A partir de ahora, gracias al convenio firmado con el RIJ, también pueden hacer uso del fichero a través de la web de la institución colegial en el enlace 'www.icacordoba.com'.

Etiquetas
stats