Abandona la UCI el herido muy grave del accidente de la A-45 con dos fallecidos
El joven que resultó herido muy grave en el accidente de tráfico por el choque frontal entre dos vehículos, ocurrido el pasado 27 de junio en la autovía A-45 a su paso por el término municipal de La Rambla (Córdoba) y que se saldó con dos fallecidos, ha salido este domingo de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
Según han informado a Europa Press fuentes del complejo sanitario cordobés, la “evolución favorable” del joven ha permitido su paso a planta de hospitalización, tras haber ingresado el pasado martes con “politraumatismo y estado muy grave”, como resultado del citado accidente.
En concreto, el suceso tuvo lugar sobre las 9:25, cuando colisionaron dos turismos, por causas que se investigan, aunque ya se ha determinado que uno de los vehículos circulaba en sentido contrario, en el kilómetro 22 de la citada autovía.
Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los facultativos y sanitarios con cuatro ambulancias y un helicóptero del 061, así como los Bomberos de la Diputación de Córdoba del Parque Comarcal de Montilla, al haber “personas atrapadas”, según los primeros avisos. El accidente provocó retenciones desde los kilómetros 21,3 al 20 en sentido Málaga, desde las 9:40 hasta las 13:00.
0