Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

...a tus sandalias

Ana Fernández

0

¡A sacar los pies del zapato se ha dicho!, que llevan meses encerrados en mocasines, botas y demás calzado cubierto. Y efectivamente, una mayoría femenina   -también numerosos hombres-, luce ya coloridas y frescas sandalias en la ciudad de Los Patios. Esta temporada se llevan de muchísimos estilos: planas de corte griego, de aire deportivo con hebillas, de cuña baja, de tacón cuadrado en distintas alturas, abotinadas y envolventes con tacón fino, con plataforma de inspiración japonesa, zuecos con los dedos descubiertos, sofisticadas con pulsera al tobillo, rockeras, étnicas, tipo joya...

Los pies, esos grandes olvidados cuando no se les echa cuenta -y muy mal que está eso porque son una base de la salud, la estética y el bienestar- deben tener preferencia frente a las modas o frente a la desidia en el cuidado personal. El objetivo es que la sandalia en cuestión se ponga al servicio del pie, que la pedicura se convierta en una relajante costumbre y que la visita al podólogo no sea solamente cosa de abuelos/as.

Una buena opción para ponerlos a punto, señoras y señores incluidos, es acudir a un centro de estética como el de Dori Simón, que ofrece Spa Pedicure de CND, dejarse mimar con un tratamiento de pedicura en Naturbell Center  o acudir a podólogos/as colegiados. No obstante, si se tienen unos pies cuidados y sin problemas en casa se pueden cuidar y mantener maravillosamente con productos como los del Dr. SchollNeutrógena o Mary Kay, que incluyen exfoliación, hidratación intensa y tratamientos específicos.

Sobre el maquillaje de las uñas, llevamos varias temporadas en las que se combina el esmalte con el calzado, buscando el contraste con tonos rojos, corales violetas, azules, amarillos o naranjas, o bien la armonía de los neutros y los  metalizados. Opi, Essie y L´Oreal  son una apuesta segura.

Y para elegir unas sandalias, el precioso envoltorio de nuestros preciados pies, podemos visitar calzados Rosselli, Zara, Bimba y Lola, Ruval, Camper, Toril, Membur, Pamana JackMytheresaEl Corte Inglés o Mary Paz.

Pongamos, por tanto, pedicura a nuestras sandalias. Será un placer.

Las menciones a los establecimientos y marcas no llevan aparejada ninguna contraprestación. 

Etiquetas
stats