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NARScisistas

Ana Fernández

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De François Nars, maquillador de estrellas y top models y fotógrafo,se puede decir que revolucionó el maquillaje para liberarlo de corsés y llevarlo al terreno de la libre expresión de la belleza y la personalidad que cada rostro posee. De su fuerza creativa nació NARS, una marca internacional selectiva de maquillaje y cuidado facial que marca tendencias cada temporada y es famosa por sus productos de culto, entre ellos el colorete en el tono Orgasm, los multiusos Multiple, que pueden aplicarse en las mejillas y los labios, y las barras de labios, entre cuyos tonos más aplaudidos figuran Jungle Red, Schiap o Dolce Vita.

NARS seduce desde el primer contacto. Amor a primera vista. Imagino que el secreto de su éxito no radicará solamente en el halo de vanguardia, diseño y atrevimiento que envuelve a todo lo de NARS, sino en que propone un maquillaje a la medida de cada mujer, sin imposiciones de la moda o estéticas. François primero te dice que maquilles tu mente, que cuides tu esencia, que te expreses y seas tú misma, que todo rostro tiene algo bello y sobre todo singular que extraer y potenciar.

Como recomendación, si queremos comenzar a adquirir productos de NARS es bueno conocerlos y probarlos en profundidad. Ir sin prisas. La calidad es alta y muchos de sus productos reciben la máxima valoración de las blogueras especializadas en maquillaje. Un itinerario recomendable es ver cómo queda el colorete de Orgasm, un superventas que favorece a una inmensa mayoría, y probarse también otros tonos de blush como Dolce Vita, Luster o Gina. La gama de bronceadores es también muy reconocida. El bronceador compacto Laguna es un clásico que garantiza naturalidad y buena cara. A las entusiatas del maquillaje labial podría sugerirles barras en tonos como Manhunt, Flamenco, Heat  Wave, Jungle Red, Schiap o los brillos de labios en color Orgasm o Priscilla.

Los maquillajes de NARS y las hidratantes con color y protección solar también son un valor seguro, pero antes de comprar conviene probar varios tonos y texturas durante varios días para poder elegir adecuadamente. De todas formas, la elección de una base es una cuestión clave y la gama, por muy amplia que sea, de una marca no tiene que encajar a todas las pieles ni a tu tez. Hasta ahora las seguidoras de NARS teníamos que comprar fuera, en centros de Corte Inglés de Madrid o Marbella, pero ya está en Córdoba, cerquita, para poder probar y curiosear deleitándonos, en la tienda Sephora (http://www.sephora.es/) del Bulevar de Gran Capitán.

Bienvenidas al universo NARS, futuras NARScisistas.

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