Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hourglass

.

Ana Fernández

0

¿Están el prestigio y el precio siempre justificados? En el caso de Hourglass sí. Porque nuestra mejor piel, radiante e impecable durante horas, surge gracias a la lujosa marca de belleza “cruelty free” (por la no experimentación con animales) que posee como embajadora a Rosie Huntington-Whiteley.

Sus iluminadores ‘Ambient’ han marcado un hito en la historia reciente del maquillaje y probarlos, bien porque te das el capricho o porque te los regalan, está en el currículo de los y las beauty adictos/as. También sus colecciones Holiday (sets y paletas de edición limitada) sobresalen en las listas de regalos navideños.

Hourglass, tanto en polvos de acabado e iluminadores como en bronceadores, ofrece unos resultados de naturalidad y perfeccionamiento de la piel, de luz sin destello artificial y de confort, que colman las elevadas expectativas que rodean a la marca.

Desde su aterrizaje en Sephora (https://www.sephora.es/HOURG-HubPage.html), la firma que reinventa la cosmética de lujo ha multiplicado sus incondicionales así como las ventas en España, y no solo en cuanto a los archifamosos iluminadores ‘Ambient’ sino también a productos transformadores como su Veil Mineral Primer.

Su fundadora y CEO, Carisa Janes, concibió Hourglass (https://www.instagram.com/hourglasscosmetics/?hl=es) en 2004 como una apuesta por el maquillaje que cuidase y mejorase una piel con problemas como la que ella misma tenía; elaborado con ingredientes seguros y de máxima calidad; lujosamente presentado, y firme en la defensa de la no experimentación con animales, como refleja el compromiso de donación del 5% de sus ventas a favor de la iniciativa “Nonhuman Rights Project” (https://www.hourglasscosmetics.com/pages/about-hourglass#crueltyfreeluxurybeauty).

De la colección Holiday 2020 son mis favoritos la paleta de viaje y la pareja de barras de labios recargables de edición limitada. Además, en la página oficial de Hourglass (https://www.hourglasscosmetics.com) está a la venta el kit de ojos, compuesto de una sombra en crema, un rizador de pestañas y una revolucionaria máscara de pestañas que promete un efecto “extensiones”, ligereza, cero borrones y total comodidad.

En el canal de youtube de Hourglass está disponible más (https://www.youtube.com/user/HourglassCosmetics) sobre estos productos que llegan a nuestra rutina de belleza para acompañarnos siempre. Y atención: está vigente en Sephora. es, hasta el 20 de diciembre, la campaña de descuentos WILDXMAS por si…

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats