Barbie #Influencer

.

Influyente e inspiradora. Así es hoy @Barbie, la muñeca que nació rubia y delgadísima en 1959 y entendió que su misión como compañera de juegos era multiplicar su diversidad y su ambición profesional para parecerse, cada día a más, a las niñas y las mujeres reales.

"Puedes ser lo que quieras" (ingeniera, ganadera, empresaria, futbolista, presidenta del gobierno, astronauta, chef…) y mostrar orgullosamente la cultura, región, imagen personal, vocación y orientación que te definan. Este es el mensaje de @Barbie en 2020 y el corazón infatigable que la mantiene vivísima y vigente a los 61 años.

Este 9 de marzo, Mattel ha celebrado el lanzamiento de Barbie con distintas acciones, entre ellas la alianza con Mac Cosmetics para dedicarle la barra de labios -de edición limitada- @BarbieStyle, que encabeza la nueva serie MAC/ Makers de labiales firmados por una generación de influencers árabes como la maquilladora jordana Hindash, la Kuwaití Farah-Al-Hady, la creadora de contenidos kuwaití Lujain Al-Dhafery, la modelo libanesa Nour Arida, la blogger iraquí Dima Al-Sheikhly y la youtuber libanesa Maya Ahmad, además de la presentadora y actriz colombiana Maleja Restrepo, la cantante y compositora brasiñeña @IZA y la actriz filipina Maine Mendoza.

https://www.youtube.com/watch?v=S6RgEyJk060

La colección está agotándose rápidamente. En Mac Cosmetics España on-line (https://www.maccosmetics.es/mac-makers-collection-page) está siendo un éxito. Sobre todo, su barra rosa chicle @BarbieStyle que queda bien a todas. Ojalá repongan las existencias de una pieza solo conseguida por quienes cazan los lanzamientos con devoción y anticipación.

Ahora que toca cumplir la medida #YoMeQuedoenCasa, contra el COVID-19, hay tiempo para reunir las Barbies que andan aquí y allá; también, para contar a los/as más pequeños/as quiénes son estos personajes a los que Barbie dedica su reciente colección de mujeres inspiradoras, con Ella Fitzgerald, Rosa Parks, Frida Kahlo, Florence Nightingale, Billie Jean King y Katherine Johnson. Todas se suman al desafío de #FrenarLaCurva. Lo acaba de publicar @BarbieStyle

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
Publicado el
14 de marzo de 2020 - 11:08 h
stats