Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Inauguración de LOPEVEGAS

Rafa Japón

0

Hace unos meses les hablé del proyecto que estábamos llevando a cabo en mi centro, en el que íbamos a montar un centro de ocio al estilo Las Vegas, con su casino particular y su bar de copas. Lo llamamos LOPEVEGAS y el viernes 23 de mayo abrió sus puertas a todo el que quiso acercarse. Niños y mayores asistieron a la inauguración y participaron en este singular proceso de enseñanza-aprendizaje, en el que los integrantes del proyecto fueron niños de 1º y 2º de ESO.

Quizá no esté bonito que lo diga yo, pero fue todo un éxito. Los profesores responsables se volcaron en la idea desde el principio y los niños tomaron el proyecto como suyo y lo engrandecieron con sus conocimientos y su arte. Incluso lo adornamos con una breve comedia teatral.

Aquí tienen una presentación con imágenes, que seguro que les permitirá tener una mejor idea del proyecto y aquí un vídeo resumen de nuestra gran inauguración.

Una muestra de que hay talento en los profesores de la escuela pública y que el vivero de estudiantes de los que disponemos es para presumir y exprimir. De la crisis se sale formando científicos y podemos estar orgullosos de haber dado el primer paso.

Etiquetas
stats