Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La música toma la Mezquita-Catedral

Redacción Cordópolis

0

El Patio de los Naranjos acogerá el sábado un concierto extraordinario de la Orquesta y Coro de la Catedral con motivo del Año Jubilar de la Misericordia | La entrada será gratuita hasta completar aforo

La belleza lo será de nuevo tanto por el sonido como por el escenario. El incomparable marco que es la Mezquita-Catedral volverá a ser lugar para que la música y las voces cobren protagonismo. Será el próximo sábado, cuando el primer templo de la Diócesis acogerá un concierto extraordinario con motivo del Año Jubilar de la Misericordia. El recital correrá a cargo de la Orquesta y Coro de la Catedral, que en abril cumplió su primer año de existencia. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Precisamente la Sala Capitular de la Mezquita-Catedral acogió este miércoles la presentación del recital, con un acto al que asistieron el Deán Presidente del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya; el chantre-maestro de Capilla de la Catedral, Antonio Murillo Torralbo; y el director de la Orquesta y Coro, Clemente Mata Ruiz. En lo que se refiere al concierto, éste se desarrollará en el Patio de los Naranjos y comenzará a las 21:30. El repertorio contempla la interpretación de obras de Vivaldi, Bach, Haendel, Mozart y Frisina.

Etiquetas
stats