Besamanos solidario a la Divina Pastora

La hermandad de la Vera Cruz celebra estos días los cultos en honor a la imagen de Gloria y realiza una recogida de leche para su Cáritas Parroquial | La talla saldrá en procesión el domingo

La hermandad de la Vera Cruz celebra estos días, como cada año en estas fechas, los cultos en honor a la Divina Pastora de las Almas. La imagen permaneció expuesta a lo largo de la tarde del miércoles en devoto besamanos, un acto que volverá a realizar la archicofradía este jueves en horario de 17:00 a 21:00. Además, la corporación de San José y Espíritu Santo desarrolla, también en ese horario, una labor solidaria mediante la recogida de leche destinada a su Cáritas Parroquial.

Los cultos en honor a la imagen de Gloria continuarán el sábado con la celebración, a partir de las 20:30, la Función Solemne, tras la cual tendrá lugar una ofrenda floral a la talla. Por último, como cada año en el tercero del mes de octubre, el domingo realizará la hermandad de la Vera Cruz la salida procesional de la Divina Pastora de Almas. La talla comenzará a recorrer las calles del Campo de la Verdad a las 12:30.

Etiquetas
Publicado el
15 de octubre de 2015 - 14:22 h
stats