Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuarentena en el Iglú [día 19]

.

Sergio-Manuel Tejerina-Campanero

0

Primer mandamiento Groen: Nunca dejarás de ir a una VERBENA.

El origen etimológico del término procede del latín verbēna y este era el nombre que se le daba a una planta herbácea que desde la antigüedad fue muy utilizada gracias a las virtudes curativas que aseguraban que tenía. Era una planta con la que se preparaban innumerables remedios y ungüentos para curar infinidad de dolencias y se usaba con asiduidad en numerosos rituales y ofrendas a las divinidades.

Pues eso, os traemos el remedio a esta situación de andar por casa como gato enjaulado. Hoy toca #VerbenaModerna. ¿Quién no ha bailado o cantado a grito pelado alguna de estas canciones?. Pues hoy es el día de hacerlo de nuevo.

Instrucciones:

  1. Haz una videollamada a ese/a amigo/a petardo/a con el que siempre entonas estos himnos en la verbena de tu barrio/pueblo.
  2. Sírvete un oloroso Montilla-Moriles o una cerveza en su defecto.
  3. Como locos/as a bailar por el salón con el móvil en la mano.
  4. Después de los bailes duchita para descontaminarnos de nuestra particular #VerbenaModerna (jajaja).

Como dicen dos de las canciones de hoy: ya que no podemos cruzar en rojo los semáforos , amémonos solo una vez más. Que cada persona active su modo Crush.

https://open.spotify.com/playlist/3i4ZhySaV21iJK4PkJLXmT?si=hgdq52fTQzO-eWaORVPFyg

Etiquetas
stats