Cuarentena en el Iglú [día 13]

.

El número fatídico, el 13. Supersticiosos a nosotros, venid. Todo va a cambiar.

No sé vosotros como lo haréis, pero cuando estamos nerviosos nos da por limpiar el baño del iglú. Después de 13 días lo hemos limpiado bastante, incluidas las juntas de los azulejos con un cepillo de dientes viejo.

Limpiar el baño se convierte en la terapia más económica en estos días de emociones al limite. El baño es el sitio perfecto para ensayar como hacer los coros a nuestros grupos preferidos, el sitio perfecto para aplicar efecto reverb a todos nuestros cutrekaraokes.

Hoy toca limpiar el limpiar el WC con temazos muy conocidos (a veces demasiado), muy de dejarse llevar, muy de abstraerse de familiares ingresados, muy de coger la calle de enmedio de los pensamientos, muy de olvidarse durante 67 minutos de lo que tenemos encima y cantar a voces, sin tapujos, sin vergüenza.

67 minutos es nuestra medida de felicidad de hoy. En una hora y siete minutos pueden pasar infinitas cosas y ahora más que nunca somos conscientes. 67 minutos es ese tiempo perfecto para amarnos lentamente escuchando a Sigur Rós o a Amatorski. 67 minutos es ese rato de agradable sobremesa en nuestro restaurante preferido. 67 minutos es ese instante en la vida en que piensas que todo se ha detenido. 67 minutos es la ventana que se abre hacia una pradera verde bebiendo cerveza con amigos y escuchando a nuestros grupos preferidos en un festival. Pero hoy, 67 minutos es el tiempo que tienes para dejar como una patena el baño cantando como que no hay un mañana.

PD: esta lista va dedicada a todas esas personas que nos han escrito diciéndonos que les ayudábamos un poco a abstraerse de sus quehaceres confinados. No lo habéis entendido, las gracias las damos nosotros por dejarnos entrar en vuestra vida al menos una vez al día. Sinceramente Gracias.

https://open.spotify.com/playlist/5rgHjFocLtjYKsjHCgA70Q?si=hhPHh0BjSGSBC5kbeJPW9g

Etiquetas
Publicado el
26 de marzo de 2020 - 12:35 h