Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Talento joven en el Open Arena

Paco Merino

0

Victorias para Enrique Luque, Ariana Geerlings, Carlos Sánchez, José Manuel Medina y Carlos Díaz en el I Torneo Mini San Rafael Motor

Este fin de semana se puso punto final al I Torneo Mini San Rafael Motor de tenis, que se ha celebrado en las instalaciones del Open Arena. Tras tres días de campeonato, finalmente fue Francisco Moral quien venció  a Tomás Parra en la categoría +35, consiguiendo el premio de probar durante un fin de semana del nuevo Mini Clubman.  En el resto de categorías, victoria para Enrique Luque en la cadete al imponerse a Francisco Pérez y Carlos Sánchez venció a Sergio Geerlings en el infantil masculino. A continuación, en el alevín masculino José Medina derrotó a Manuel Campaña y en el benjamín masculino Carlos Díaz se impuso a Carlos Jiménez. Por último, en las categorías femeninas, Ariana Geerlings venció tanto en la final infantil como alevín a Gema Gómez.

Etiquetas
stats