Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raúl Pavón, talento granate para España

Rafael Ávalos

0

El jugador cadete del Córdoba de Balonmano recibe la llamada de la selección nacional promesas para disputar entre el 16 y el 20 de diciembre el Torneo Internacional de Avilés

La labor en categorías inferiores es, sin género de duda, la piedra angular del veterano proyecto del Club Córdoba de Balonmano. Es su sello, la marca de una entidad que en el talento de sus promesas de futuro mantiene año tras año su principal atención. Ese incansable y valioso trabajo de cantera de la entidad tiene, como no puede ser de otra forma, el reconocimiento de  los diferentes estamentos. En esta ocasión, se produce con la grata noticia para el conjunto granate de la convocatoria de su cadete Raúl Pavón para la selección española promesas. De esta forma, y con la llamada de los combinados andaluces a otros de sus jugadores de base, queda demostrado que la factoría del Córdoba BM sigue a pleno rendimiento.

Raúl Pavón Ferrezuelo, nacido en el año 2000, forma parte del Cajasur Córdoba BM cadete y se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo gracias a un envidiable físico, con 1,89 de altura y 85 kilos de peso. El granate acudirá a la llamada del seleccionador promesas Patxi Martí de cara a la disputa del Torneo Internacional de Avilés entre los días 16 y 20 de diciembre. En este campeonato participarán además del conjunto español los combinados de Asturias, Portugal y Francia.

La convocatoria por parte de la selección española promesas del granate resulta más meritoria si se tiene en cuenta que la lista de Martí la compondrán miembros de clubes como el Barcelona, que será la entidad que más jugadores aporte al combinado nacional en esta cita, del Puerto Sagunto o del Agustinos. En total, son 18 los elegidos por el seleccionador, con destacado protagonismo de la cantera blaugrana con siete de sus talentos de futuro.

Etiquetas
stats