Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un proyecto con solera y corazón

Redacción Cordópolis

0

El Club Deportivo Alminar Esclavas se pone de largo en el Mercado Victoria | Antonio Arellano es su director técnico | Los futbolistas López Silva y Caballero, invitados de honor

El Club Deportivo Alminar Córdoba presentó su proyecto de educación y deporte para la temporada en un acto celebrado en el Mercado Victoria. Con la presencia de todos los alumnos del Colegio Sagrado Corazón, además de familias y otros invitados, el evento resultó brillante. Unos 650 niños y niñas dieron colorido a una puesta de largo festiva. El Club Deportivo Alminar Esclavas ofrece para esta nueva temporada una amplia variedad de actividades deportivas que no sólo van dirigidas a los alumnos del Colegio Sagrado Corazón, sino que se abren a todo aquel que quiera formar parte de este club. Como director deportivo, el club cuenta con Antonio Arellano, un experto en el deporte formativo cordobés.

Al acto también asistieron representantes de las empresas patrocinadoras del Club Deportivo Alminar Esclavas, como son TOPdigital Vodafone, Agencias de AXA Seguros de Juan Cubo Cid y Antonio Ortega, El Vial Pádel y Meyer School of English, las cuales han apostado desde su inicio por este incipiente club.

El colofón lo pusieron los jugadores José María López Silva y Carlos Caballero, que militan en la primera plantilla del Córdoba CF, quienes para el deleite de todos los asistentes dedicaron unas palabras y no pararon de hacerse fotos y de firmar autógrafos.

Etiquetas
stats