Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una medalla más en el tapiz de El Ejido

Rafael Ávalos

0

Carmen León consiguió oro en Infantil Base en el torneo celebrado en la ciudad almeriense, el tercero de la temporada en Andalucía

Si la anterior semana acumuló cuatro medallas en las dos competiciones en que contó con representación, el Séneca de Gimnasia Rítmica sumó este sábado una presea más en el V Torneo Ciudad de El Ejido Memorial Rebeca Martínez Herrada. Al mismo desplazó el conjunto cordobés a seis jóvenes deportistas, de las que Carmen León logró el mejor resultado. Fue esta gimnasta la que consiguió subir al podio, al primer cajón además. Alcanzó el oro en Infantil Base con las mazas.

Los resultados más destacados de la expedición rojinegra a la ciudad almeriense se dieron en esa categoría y con el mismo aparato. No en vano, al triunfo obtenido por Carmen León se añadieron un cuarto lugar de Sonia Ortiz de Galisteo y un quinto de María Delgado. En Infantil Copa, Gema Trenas debutó con un correcto ejercicio en categoría individual con la cinta. En Alevín Base, Cristina Steen no consiguió revalidar la medalla de plata lograda en el último torneo a pesar de completar una buena actuación con el aro.

Por último, también debutó esta temporada, que se inició la pasada semana a nivel andaluz, Rocío Llamas. Esta gimnasta estuvo a la altura con su ejercicio con cinta en la categoría Cadete Base. El siguiente compromiso autonómico será el III Torneo Diputación de Granada, que se celebrará el próximo sábado.

Etiquetas
stats