Javi Garrido, un bronce precoz

El cordobés Javi Garrido sigue ampliando su admirable palmarés. En su última gran hazaña, el jugador de 15 años ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España sub-18 de pádel.

El actual campeón del mundo con la selección Española de menores ha brillado con luz propia entre las 727 parejas que han acudido a la cita en Zaragoza. Cinco días de máximo nivel en la capital maña, donde la participación cordobesa ha estado a un nivel más que notable.

El más destacado ha sido Javier Garrido, que, a pesar de ser aún cadete, decidió competir en una categoría superior a la suya y, además, erigiéndose como el tercer mejor jugador del torneo sub-18. Por su parte, la dupla formada por Macarena Caballero y Aitana García consiguieron llegar hasta los cuartos de final.

La cita en Zaragoza ha albergado tres sedes para disputar el torneo español: el Pádel Plaza Indoor, Regal Pádel y Real Zaragoza Club de Tenis. Ha sido un acontecimiento que ha reunido a los mejores jugadores de toda España, y las mayores promesas del pádel a nivel mundial, finalizando como el segundo Campeonato de España de menores con mayor participación de la historia. Y Córdoba ha tenido presencia en el podio.

Etiquetas
Publicado el
6 de septiembre de 2016 - 15:34 h