Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido, un bronce precoz

Cristian López

0

El cordobés Javi Garrido sigue ampliando su admirable palmarés. En su última gran hazaña, el jugador de 15 años ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España sub-18 de pádel.

El actual campeón del mundo con la selección Española de menores ha brillado con luz propia entre las 727 parejas que han acudido a la cita en Zaragoza. Cinco días de máximo nivel en la capital maña, donde la participación cordobesa ha estado a un nivel más que notable.

El más destacado ha sido Javier Garrido, que, a pesar de ser aún cadete, decidió competir en una categoría superior a la suya y, además, erigiéndose como el tercer mejor jugador del torneo sub-18. Por su parte, la dupla formada por Macarena Caballero y Aitana García consiguieron llegar hasta los cuartos de final.

La cita en Zaragoza ha albergado tres sedes para disputar el torneo español: el Pádel Plaza Indoor, Regal Pádel y Real Zaragoza Club de Tenis. Ha sido un acontecimiento que ha reunido a los mejores jugadores de toda España, y las mayores promesas del pádel a nivel mundial, finalizando como el segundo Campeonato de España de menores con mayor participación de la historia. Y Córdoba ha tenido presencia en el podio.

Etiquetas
stats