Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otra hazaña del Fidias

Paco Merino

0

El equipo cordobés aporta ocho nadadores a la selección de Andalucía que se proclamó subcampeona de España de natación por edades

El Club Natación Fidias sigue demostrando su excelente nivel. Este fin de semana envió a una comitiva de representantes para los Campeonatos de España AXA por categoría de Edad, que se celebraron en la piscina  de Valdesanchuela en Valdemoro (Madrid). Ocho de ellos vivieron el momento dulce de una medalla de plata formando parte de la selección de la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FADDF).

En total, el CN Fidias aportó a los combinados de Andalucía a trece nadadores y tres técnicos para estos campeonatos nacionales. Con la selección de la FADDF, estuvieron la alevín Inés Leveque Marín; los infantiles Lucía González Alcázar, Jenifer Martínez Ortiz y Adrián López Galindo, y los junior Paula López Galindo, Blas Jiménez Ramírez, Isabel María Rojas Jiménez, Francisco Martín Muñoz y Tomás Romero Córdoba. En la selección andaluza de la FANDDI (para personas con discapacidad intelectual) estuvieron los infantiles Francisco Varas Santolalla y Esther de Haro Bailón, y los junior Enrique Artacho Carrasco y Miguel Ángel Montíjano Rísquez. Los técnicos Esperanza Jaqueti Peinado, Esperanza Pericet Jaqueti y Alfonso Otero Ruiz estuvieron en el cuadro técnico andaluz.

Etiquetas
stats