Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Festival del fútbol base

Redacción Cordópolis

0

La segunda edición del Torneo de Escuelas Día de Andalucía 28F Cup se disputa en las instalaciones de La Fuensanta | Intervienen equipos de categorías benjamín y bebé

La segunda edición del 28F CUP Torneo de Escuelas de Fútbol Día de Andalucía volverá a reunir este próximo fin de semana en Córdoba, en las instalaciones municipales de La Fuensanta (campo de fútbol 7), a más de 400 niños en edades comprendidas desde los cuatro a los nueve años, que disputarán un total de 54 partidos. En esta ocasión, además de las escuelas más destacadas de nuestra capital, tales como Juanín y Diego, Séneca, Salvador Allende, Deportivo Córdoba, Ciudad de Córdoba, Granadal La Salle, Open Arena, Alcázar, Higuerón o Ribera Guadalquivir, estarán otras de reciente creación como La Sierra Fundación Real Madrid, Domcor Guadalquivir, Fuensanta Utanda o Rácing FC de Córdoba, además la participación especial de escuelas representativas de Sevilla y Málaga, tales como Villanueva del Trabuco y San Alberto Magno Montequinto.

La jornada del sábado estará dedicada a la categoría Benjamín y la del domingo a la de Bebés. Participarán un total de 32 equipos representando a más de 20 Escuelas de Fútbol de Córdoba y provincia. El evento es organizado por las Escuelas Rácing FC de Córdoba y Fuensanta Utanda.

Etiquetas
stats