Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una felicidad casi completa

Rafael Ávalos

0

Los conjuntos cordobeses de Andaluza Cadete e Infantil cierran el fin de semana con un gran balance de triunfos | El Deportivo Córdoba, en la categoría de menor edad, es el único que cede

Muy satisfactoria fue la jornada en esta ocasión. Acostumbrados a repartir alegrías y decepciones, e incluso a que estas últimas sean más algunas veces, los conjuntos cordobeses de Primera Andaluza sellaron este fin de semana con un magnífico balance, que no fue mejor debido a la derrota del Deportivo Córdoba en categoría infantil. En ésta, el Séneca y el Córdoba se impusieron con claridad y el Don Bosco no jugó debido a la retirada de la competición del Xerez. Mientras, en el campeonato cadete hubo triple victoria y un empate.

Amplia es la sonrisa en Andaluza Cadete. El triunfo fue el resultado más repetido en esta ocasión y la derrota no existió. El pleno de victorias estuvo muy cerca, sólo faltó que la lograra el Séneca, que no pudo pasar del empate a uno en su visita al Huelva Atlético. Con todo, los rojinegros continúan quintos y están cada vez más próximos a sellar su participación en la nueva División de Honor la próxima campaña. Sólo una posición por debajo y en similares circunstancias de cara a la temporada venidera se encuentra el Córdoba, que este fin de semana obtuvo un trabajado triunfo (2-1) ante un rival que a priori se presentaba como sencillo, el Utrera. Con la suma de los tres puntos cerraron la jornada también el Atlético Séneca, que venció al Recreativo (2-0), y el Don Bosco, que goleó al Xerez (4-1).

Igualmente positiva, aunque con una derrota en el balance global, fue el fin de semana para los equipos de la ciudad en Andaluza Infantil. En esta competición el Córdoba y el Séneca saldaron sus encuentros con sendos triunfos. Los dos se impusieron a sus rivales por idéntico resultado. La escuadra blanquiverde ganó por 4-2 al Utrera y logra así mantener la cuarta plaza de la clasificación. A la inversa se produjo la victoria para el cuadro rojinegro, que superó con claridad al Taraguilla en su terreno de juego para seguir la estela de su vecino. El Don Bosco descansó esta jornada, ya que el rival que en suerte le tocaba, el Xerez, se retiró de la competición bastante tiempo atrás. Sí disputó su partido el Deportivo Córdoba, que sufrió la única derrota de la jornada por parte de los conjuntos de la ciudad. Cedió por 1-4 ante el Recreativo.

Etiquetas
stats