Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El día que no van a olvidar

Redacción Cordópolis

0

Jóvenes cordobeses compartieron experiencias con los campeones del mundo del balonmano en una jornada celebrada en La Salle

Los miles de aficionados que se congregaron en las gradas del Palacio de Deportes Vista Alegre se llevaron un recuerdo monumental. La visita de los Hispanos, los campeones del mundo de balonmano, resultó un acontecimiento impactante para los seguidores de esta modalidad deportiva tan arraigada en la provincia. Presenciar tres partidos de la selección española supone un hecho de alto voltaje emotivo. Sin embargo, hubo algunos que aún tuvieron más. Estrechar la mano de Entrerríos, Ugalde, Tomás, Maqueda, Álex Dujshebaev... Hablar con ellos y bromear. Sentirlos cerca. Esa experiencia fue un privilegio para los más jóvenes, aquellos que todavía tienen intactos sus sueños. El Trofeo Internacional de España Memorial Domingo Bárcenas tuvo otras historias además de las que ocuparon el escenario principal delante de los focos. Una de las más emotivas sucedió en las instalaciones del colegio La Salle.

El polideportivo de este centro educativo acogió una jornada de minibalonmano, en la que intervinieron representantes de los clubes Córdoba BM, La Salle, Palma del Río, Oxygene, Puente Genil y Maracena. Desde bien temprano, los niños disputaron partidos y vivieron una jornada de confraternización antes de que llegara el momento cumbre. El encuentro con las estrellas de la selección. Todos los participantes en el torneo de mini se trasladaron después del Palacio de Deportes Vista Alegre, donde presenciaron un entrenamiento de los hombres de Manolo Cadenas y posteriormente pudieron hacerse fotos, recopilar autógrafos y merchandising y charlar con esos ídolos a los que sólo ven por la televisión. Un día que no van a olvidar nunca.

Etiquetas
stats