Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuenta atrás para las competiciones caseras

Rafael Ávalos

0

La temporada a nivel provincial en todas las categorías del fútbol base cordobés encara su inicio, previsto para el 14 de septiembre

Mientras en División de Honor Juvenil el balón ya rueda y en Liga Nacional lo hará a partir del próximo fin de semana, la temporada a nivel provincial para el fútbol base cordobesa todavía habrá de esperar a su inicio. Aunque tampoco será mucho más tarde cuando arranque la competición en todas las categorías en ese sentido. El fin de semana del 13 y 14 de septiembre comenzará el nuevo curso en lo que se refiere a los campeonatos caseros, de forma que el inicio se producirá al mismo tiempo que la Primera Andaluza tanto en cadete como en infantil. Esta campaña traerá consigo, por cierto, un cambio de denominación a todas las divisiones, que pasarán a llamarse Segunda Andaluza.

Así las cosas, la máxima categoría cordobesa a nivel juvenil dejará de ser Preferente y en el resto Primera Provincial para dar paso a una nomenclatura unificada para todas las provincias en decisión adoptada por la Federación Andaluza de Fútbol. Sea como fuere, la competición en todos los casos comenzará dentro de dos fines de semana. Lo hará desde los más pequeños, los prebenjamines, hasta los mayores, los juveniles. De esta forma, todos los equipos comienzan a preparar con esmero una nueva campaña para las categorías inferiores.

Etiquetas
stats