Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba inicia su puesta a punto

Rafael Ávalos

0

El combinado infantil, con Rafael Herrerías al frente, y el cadete, bajo las órdenes de Carmelo Salas, comienzan su preparación de cara al Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de 2016

Todavía restan varios meses para la cita, pero no existe tiempo que perder en lo que a la preparación de la misma se refiere. Con la vista puesta en el próximo Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, cuya fecha aún y sede aún están por saber, los combinados cordobeses de categoría infantil y cadete comenzaron este martes con los entrenamientos. Las dos escuadras se pusieron en marcha con una sesión inicial en las Instalaciones Deportivas Municipales de Miralbaida sin cambios en cada uno de los banquillos.

Al frente del combinado infantil continúa esta temporada Rafael Herrerías. Para su primera convocatoria, el técnico contó con un total de 30 futbolistas. En esta cita inicial, los clubes con mayor representación fueron el Córdoba y el Séneca, que vieron incluidos, cada uno, seis jugadores. Importante fue también la presencia de jugadores del Atlético Cordobés, con cuatro, y del Pozoblanco y el Deportivo Córdoba, con tres cada uno. El Don Bosco aportó dos jugadores y uno el Vespertina Hornachuelos, el Villanueva Atlético, el Prieguense, el Juanín y Diego, el Sporting Benamejí y el Moriles.

En cuanto a la selección cadete, ésta volverá a estar bajo las órdenes de Carmelo Salas. El ex jugador del Córdoba repetirá, al igual que su compañero en la escuadra infantil, en este banquillo. En su primera convocatoria, los clubes con mayor presencia fueron el Séneca y el Don Bosco, con seis futbolistas cada uno, y el Córdoba, con cinco. El Atlético Séneca aportó tres deportistas y dos el Sporting Benamejí, el Pozoblnaco y el Posadas Atlético. La representación la completaron con uno de sus jóvenes integrantes el Apedem Montilla, el Egabrense y el Lucena.

Etiquetas
stats