Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Color cordobés en el Open Internacional de Andalucía de Taekwondo

Rafael Ávalos

0

Seis medallistas de la provincia en un excelente torneo disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre

Cerca de 400 participantes se dieron cita en la quinta edición del Open Internacional de Andalucía de Taekwondo, que albergó en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre a un ramillete de lo más selecto de este deporte. Asitieron competidores de todas las comunidades autónomas, a excepción de Cataluña, y también de Portugal. Con una sesión que llegó hasta las doce horas, se pudo comprobar el buen nivel de los participantes y principalmente los progresos de los taekwondistas de la provincia de Córdoba. Arropados por público local, los anfitriones salieron especialmente motivados y ese estímulo influyó en su actuación.

Un total de seis cordobeses subieron al podio en el Open Internacional. Fueron los precadetes Alba Arias (club Sip Chin, bronce, -32 kilos), Javier Molina (club Sip Chin, bronce, -36 kilos), Jesús Morales (club Koryo, plata, -44 kilos), José Antonio Puerto (club Rute, bronce, -44 kilos) y Araceli López (club Koryo, oro, -54 kilos) y la júnior Lourdes Navarro (club Los Remedios de Villafranca, bronce -63 kilos). La próxima cita relevante para el taekwondo estará en el Trofeo Diputación en Villafranca, organizado por la Delegación Cordobesa para el próximo 28 de diciembre.

Etiquetas
stats