Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Belmonte triunfa en Sevilla

Redacción Cordópolis

0

La golfista, del Real Club de Campo de Córdoba, se impone en la clasificación por hándicap de la “Copa Maestranza”

hándicap El talento de Carmen Belmonte vuelve a brillar. La golfista, cuya importante proyección es ya una realidad indiscutible, continúa con su positiva evolución de la temporada, en la que entre otros éxitos cuenta con el triunfo en el Torneo Internacional “Jóvenes Talentos”, disputado a finales de octubre en La Reserva de Sotogrande. El historial de méritos de la joven jugadora, integrante del Real Club de Campo de Córdoba, no deja de crecer y en esta ocasión añade una nueva victoria en Sevilla, la conseguida en el Gran Premio “Copa Maestranza 2016”.

La cordobesa se adjudicó el triunfo en la competición que se desarrolló este fin de semana en el Real Club de Golf de la capital hispalense. La golfista del Real Club de Campo se impuso en la clasificación por hándicap con un total de 146 golpes entre las dos jornadas del campeonato, con uno de ventaja respecto de un trío de jugadoras compuesto por María Esperanza Serrano, Valentina Albertazzi y Mercedes Vega.

Etiquetas
stats