Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Belmonte reina en Sotogrande

Redacción Cordópolis

0

La golfista triunfa en el Torneo Internacional “Jóvenes Talentos”, dentro del circuito junior de la Academia Jason Floyd y disputado este fin de semana

Es una de las mayores promesas de futuro del golf cordobés, que este fin de semana brilló a escala internacional. El Real Club de Campo de Córdoba acumuló, gracias a sus deportistas, nuevos éxitos. Si Andrés Pastor se impuso en el Open de Italia de Pitch & Putt, en categorías inferiores Carmen Belmonte se volvió a lucir para lograr una también prestigiosa victoria en el Torneo Internacional “Jóvenes Talentos”. La joven golfista, en edad infantil, se proclamó vencedora de una cita que se desarrolló este fin de semana en La Reserva de Sotogrande.

La jugadora cordobesa, que en los últimos meses mostró su potencial en otros torneos de gran prestigio del golf en categorías base como el Scottish Girls, que en agosto volvió a reunir a las mejores golfistas infantiles del mundo, se impuso tanto en la general por hándicap de mujeres como en la clasificación Scracht en categoría sub 16 en la competición internacional “Jóvenes Talentos”, celebrado en Sotogrande. Es ésta una prueba incluida dentro del circuito junior que organiza la Academia Internacional Jason Floyd y que en esta ocasión congregó a más de un centenar de las más destacadas promesas europeas menores de 23 años. Los 71 golpes en la tercera jornada del campeonato permitieron a Carmen Belmonte alzarse con la primera plaza en el exigente recorrido de La Reserva.

Etiquetas
stats