Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Brillo en el tapiz de Castellón

Redacción Cordópolis

0

A pesar de no obtener medallas, el Liceo y el Séneca completaron una gran actuación en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos de gimnasia rítmica

Si bien no lograron medallas, las chicas del Liceo y del Séneca sellaron con una buena actuación su participación en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos de gimnasia rítmica. Los mejores resultados los obtuvieron las infantiles de ambos clubes, que terminaron en decimosegundo y vigésimo lugar, respectivamente. La representación cordobesa en la competición que se desarrolló este fin de semana en Castellón la completó el conjunto cadete de la primera de las entidades, que acabó en la plaza 42.

La mejor clasificación fue de este modo para el conjunto infantil del Liceo, que alcanzó la decimosegunda posición tras un buen ejercicio de dos cintas y tres pelotas. Las jóvenes Anabel Marín, Vanessa Fimia, Marta García de Viguera, Daisy Knight y Natalia Barbado realizaron una excelente puesta en escena, con fuera y elegancia, que además se convirtió en su mejor pase de la temporada. Las cordobesas lograron la mejor nota de una entidad andaluza en este campeonato, en el que la Comunidad Valenciana se impuso claramente en los podios de todas las categorías a través de sus diferentes conjuntos.

También en categoría infantil, el Séneca acabó vigésimo después de un buen ejercicio de dos cintas y tres pelotas, que sin embargo no fue suficiente para obtener una mejor posición según los jueces. El conjunto rojinegro, compuesto por Carmen León, Mari Ángeles Medina, Sara Mellado, Lucía Roldán y Sonia Ortiz de Galisteo, realizó un gran pase que ya le sirvió para obtener el título andaluz.

El conjunto cadete del Liceo completó la representación cordobesa en Castellón. Las gimnastas Noelia Quintana, Nerea Carrillo, Marta Piña, Marta Rodríguez, Agatha Amigo e Isabel González saltaron al tapiz algo nerviosas, pero supieron brillar y emocionar en algunos momentos de su actuación en cinco pares de mazas. Las jóvenes tuvieron algún fallo, que no les permitió demostrar el máximo de su buen trabajo. Terminaron en la posición 42 dentro de una competición que contó con la participación de 75 clubes.

Etiquetas
stats