Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Andalucía, con acento cordobés

Redacción Cordópolis

0

Alta presencia de jugadores de la provincia en las selecciones autonómicas juvenil y cadete | Los combinados se concentrarán en Mollina el 31 de octubre

Las selecciones andaluzas juvenil y cadete, tanto masculina como femenina, comienzan el camino de preparación para el Campeonato de España, que se celebrará en enero de 2015. Los cuatro combinados inician su cmaino con una primera concentración que se desarrollará en la localidad malagueña de Mollina, durante los días 31 de octubre al 2 de noviembre. Los jugadores convocados deberán presentarse el día 31 de octubre a las 16:00 horas en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud. La concentración finalizará el domingo 2 de noviembre tras el almuerzo, realizándose cuatro sesiones de entrenamiento.

Las selecciones andaluzas juveniles estarán dirigidas por Jesús Díaz Castillo y Alejandro Pueyo Recio-Mensaque, en categoría masculina, y por Jose Luis Herrera Cuadrado y Segundo Muñoz del Castillo, en categoría femenina. La selección cadete masculina está dirigida por Javier Elvira González y Manuel Navarro Gálvez, mientras que la cadete femenina tiene al mando a Pablo Perea Villena y Anabel Gómez Domínguez. Una vez que finalice el Campeonato de Selecciones Provinciales Infantiles se dará a conocer la lista de los jugadores convocados a esta concentración.

La presencia de jugadores cordobeses en todos los equipos es una clara muestra del buen nivel de nuestra provincial. En la categoría juvenil masculina han sido convocados Pablo Martín y Jorge Lucena (Córdoba BM), José Baena, Xavier Tua, Francisco del Águila y Carlos Lozano (Puente Genil), mientras que en féminas va citada a la concentración de Mollina la jugadora María Dolores Córdoba Marín (Lucena BM). En cadetes, acuden a Málaga: Juan Jesús Rey y Arturo Gámiz (Puente Genil), Raúl Muñoz (Palma del Río), Rafael Carlos León, Alberto Asencio, David Estepa y Juan Herada (Córdoba BM) y Pablo Luque (La Salle), además de Miriam García (Lucena BM) en chicas.

Etiquetas
stats