Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

UGT celebra este miércoles en Córdoba su Asamblea Confederal, con la asistencia de 2.500 delegados

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez.

Redacción Cordópolis

0

La Unión General de Trabajadores (UGT) celebra este miércoles 6 de abril en Córdoba su Asamblea Confederal, bajo el lema 'Ahora+salarios. Seguimos avanzando', a la que asistirán en torno a 2.500 delegados, procedentes de las distintas uniones y federaciones del sindicato en toda España.

Según ha informado ya el sindicato en una nota, se trata de “una asamblea abierta, que da cumplimiento a las resoluciones del 43º Congreso Confederal y cuyo objetivo es hacer partícipe a toda la organización de los objetivos inmediatos del sindicato”.

Así, mediante la celebración de la Asamblea Confederal de UGT se pretende “pulsar el estado de opinión de las bases, analizar los principales retos socio-laborales y, sobre todo, marcar las prioridades sindicales y la manera de abordarlas”.

Su desarrollo tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes 'Vista Alegre' de Córdoba, y contará la participación, entre otros dirigentes del sindicato, del secretario general de UGT, Pepe Álvarez; la secretaria general de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, y el secretario general de UGT-Córdoba, Vicente Palomares.

Etiquetas
stats