Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La ruta entre Córdoba y Adamuz, Algallarín y Villafranca cuenta con un autobús nuevo

Estación de autobuses de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La ruta entre Córdoba capital y los municipios de Adamuz, Algallarín y Villafranca cuenta desde este pasado martes con un vehículo nuevo que sustituye al anterior, según ha informado la Junta de Andalucía, a través de su Delegación de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Córdoba.

Tal y como ha detallado la Administración autonómica en una nota, desde el 16 de mayo, se ha sustituido un autobús antiguo por otro más moderno en coordinación con la empresa Autotransportes Ureña, que presta el servicio público de viajeros para estas localidades.

La delegación territorial realiza un “seguimiento continuo de las condiciones del servicio con las empresas concesionarias con el objetivo de hacerlo de que éste se preste de la manera más adecuada a los ciudadanos”. En este caso, “la antigüedad del vehículo y las quejas de los usuarios habituales han hecho que se haya procedido a la sustitución del mismo”.

La Junta y la empresa concesionaria han acordado trabajar coordinadamente para continuar mejorando las condiciones del transporte público para los usuarios de estas líneas.

Etiquetas
stats