Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP cordobés asegura que el partido está “mejor que nunca” para afrontar las elecciones

Juanma Moreno saluda a Adolfo Molina en el 16 Congreso Provincial del PP cordobés.

Redacción Cordópolis

0

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha asegurado que están “preparados” y con “el partido mejor que nunca” para afrontar la cita con las urnas el día 19 de junio, de manera que van a “estar con los cordobeses para hacerles llegar el proyecto de presente y de futuro que supone el PP y Juanma Moreno”.

Así lo ha subrayado el popular en una nota, en la que ha manifestado que “Andalucía necesita seguir avanzando y para ello hacen falta herramientas para poder llevar a cabo la gestión de gobierno, como es un presupuesto disponible para entrar en vigor en enero de 2023, más aún con la difícil situación económica que se vive”.

Para eso, considera que “ha llegado el momento de ir a las urnas, de dar la palabra a los andaluces”, de ahí que “el presidente, Juanma Moreno, ha convocado las elecciones autonómicas para el 19 junio”, ha resaltado.

En este sentido, Molina ha expresado que desde el PP de Córdoba se ponen a “trabajar desde ahora mismo según los plazos que establezca la Junta Electoral y según los estatutos del partido”.

Etiquetas
stats