El plazo para participar en el Programa Emprendeuco continúa abierto

El delegado de Empleo en la Diputación de Córdoba, Miguel Ruz.

El delegado de Empleo de la Diputación de Córdoba, Miguel Ruz, ha recordado este martes que todavía está abierta la convocatoria para participar en el Programa Emprendeuco, acción dirigida a jóvenes entre 18 y 31 años que pone en marcha la Universidad de Córdoba (UCO), con la colaboración de la institución provincial.

A este respecto y en un comunicado, Ruz ha hecho referencia a como "esta iniciativa, cuyo plazo para presentar solicitudes concluye el próximo 26 de noviembre, pretende potenciar el espíritu emprendedor entre la población más joven de la provincia, y en la que la institución provincial colabora desde 2017".

"Se trata de presentar una idea innovadora para el desarrollo de un plan de negocio, y de los proyectos que concurran serán seleccionados un máximo de 35 participantes, que engloben un total de 25 iniciativas", según ha matizado Ruz.

El delegado de Empleo de la institución provincial ha incidido en que "Emprendeuco es una muestra del apoyo de esta Diputación a nuestros emprendedores, una línea de trabajo en la que vamos a seguir insistiendo durante este ejercicio".

En este sentido, Ruz ha señalado que "estamos convencidos del potencial que tienen los jóvenes de nuestra provincia y del importante papel que este segmento poblacional debe jugar en el desarrollo y el crecimiento de nuestros pueblos".

Etiquetas
Publicado el
16 de noviembre de 2021 - 17:58 h
stats