El Patio Andaluz de la Diputación acoge la VIII Muestra de Arte Infantil

La delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Inmaculada Silas (segunda por la dcha.), visita la VIII Muestra de Arte Infantil 'La luz que porto ilumina el mundo'.

l Patio Andaluz del Palacio de la Merced acoge desde hoy y hasta el próximo 9 de enero la VIII Muestra de Arte Infantil ‘La luz que porto ilumina el mundo. Otra mirada hacia el arte infantil’, que organiza el taller de expresión creativa Zinnia. La muestra, que ha sido inaugurada por la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Inmaculada Silas, está compuesta por los trabajos de los niños y niñas que han participado durante el trimestre en este taller.

Las obras pictóricas que conforman la exposición están ordenadas siguiendo las etapas evolutivas del arte infantil, además de algunos trabajos del grupo de adultos de Zinnia Art School.

En cuanto a las técnicas utilizadas en las creaciones destacan las de dibujo en seco y húmedo, collage, cerámica, alfarería, moldes, madera y tejido. Cada una de las obras ha sido realizada a través del juego y los procesos de aprendizaje.

Etiquetas
stats