Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Branded Content

El nuevo Préstamo Coche de Sofinco, la oportunidad perfecta para conseguir el coche de tus sueños

Un coche por dentro.

Sara Guerra

0

La financiera del grupo Credit Agricole, Sofinco, lanzará próximamente su nuevo préstamo para coches con el que comprar el vehículo que siempre habías querido será más fácil que nunca. La seguridad financiera que ofrece Sofinco como parte de Crédit Agricole, el banco número uno en término de clientes en Europa, facilita enormemente el hecho de que cientos de personas en España puedan conseguir el dinero que necesitan para hacer frente a un gasto de lo más común.  

Está claro que comprar un coche es siempre una gran inversión que, por lo general, suele alterar bastante la economía de cualquier hogar. Por eso, cuando nos vemos en la obligación de sustituir nuestro coche antiguo o nos planteamos adquirir un automóvil por primera vez, lo más normal es acudir a un préstamo coche que nos facilite realizar esta compra de manera más cómoda y segura. 

Al fin y al cabo, la inversión que se hace al comprar un coche siempre suele ser bastante elevada, si además tenemos en cuenta también los gastos asociados al uso que damos al vehículo y que normalmente no se pueden suplir con una financiación: seguro, inspecciones técnicas, transferencias, matriculación… Por eso también es importante contar con una entidad financiera de confianza que nos ofrezca todas las comodidades, los mejores precios y, sobre todo, la máxima seguridad para nuestra economía. 

Crédit Agricole te ofrece las máximas ventajas para tu préstamo de coche

Si te estás planteando comprar un coche y tienes dudas sobre cuál sería la mejor opción para financiarlo, desde Crédit Agricole han desarrollado un préstamo específico a través de su financiera Sofinco que protege tu patrimonio y te ofrece las ventajas más competitivas del mercado. En primer lugar, el máximo beneficio a resaltar es que podrás establecer una línea de financiación completamente adaptada a ti, sobre todo, en cuestión de plazos. 

Este préstamo de coche está diseñado para que puedas establecer el número de cuotas que necesites, pudiendo pagar hasta en ocho años. Además, al tratarse de préstamos completamente flexibles, también te podrás beneficiar de diferentes tipos de tarifas que podrás adaptar de manera fácil a tu economía, con préstamos que pueden ir desde los 1.500 hasta los 35.000 euros. 

Compra el vehículo que siempre habías querido

Otra de las ventajas del préstamo de coche de Sofinco, a diferencia de otras entidades financieras, es que adapta sus tipos de préstamos para que puedas comprar el vehículo que verdaderamente necesitas. Tanto si buscas una moto como un turismo, aquí encontrarás todo tipo de alternativas para que puedas adquirir el automóvil con el que siempre habías soñado. 

Además, estos préstamos no solo están pensados para la compra de coches nuevos: si estás buscando un coche de ocasión o de segunda mano y necesitas financiarlo, con Sofinco también podrás hacerlo sin ningún problema. 

Bankready! Préstamos al instante

Uno de los servicios que han posicionado a Sofinco como una de las financieras preferidas por los consumidores es su plataforma Bankready! Gracias a esta funcionalidad que han desarrollado podrás saber, de la forma más fácil y rápida posible, si se te ha concedido el préstamo que necesitas al instante. 

Con un sencillo trámite online, en el que no necesitarás invertir tiempo en gestionar papeleo, tendrás toda la información que necesitas para tramitar la financiación y recibir la aprobación de la misma de forma inmediata. En definitiva, todo lo que cualquiera podría necesitar para coordinar su préstamo de coche en el menor tiempo posible.  

La máxima seguridad de la mano del banco número uno en clientes de Europa

Otra de las grandes ventajas de contar con el respaldo financiero del grupo Crédit Agricole, es que con los préstamos de coche Sofinco tu compra estará completamente protegida frente a cualquier imprevisto. La seguridad de estar apostando por el servicio de uno de los grupos bancarios más grandes de toda Europa dará a tu préstamo estabilidad y seguimiento. 

Además, todas las financiaciones que se realicen dentro de los préstamos de coche Sofinco, cuentan con la posibilidad de adherirse a algunos ventajosos seguros de Protección de Pagos, que te darán todo lo que necesitas para poder hacer frente al pago de tu coche sin ningún tipo de preocupación. 

Protege tu compra con un seguro adicional

El último beneficio de los préstamos de coche Sofinco es la posibilidad de contratar, de manera paralela, un seguro distribuido por el grupo Credit Agricole para proteger tus pagos. Con este seguro estarás cubierto ante cualquier imprevisto que amenace con desequilibrar tu capacidad económica. 

De esta manera, el seguro se hará cargo de saldo pendiente del préstamo en casos de fallecimiento o incapacidad permanente o temporal, así como también en caso de desempleo. Así, la aseguradora será la encargada de velar por el cumplimiento de los plazos hasta un máximo de 24 meses en el caso de incapacidad temporal o desempleo y del doble de la financiación pendiente en caso de incapacidad permanente o fallecimiento. 

Etiquetas
stats