Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla despedirá el año brindando con PX al ritmo de No me pises que llevo chanclas

El grupo No me pises que llevo chancas

Redacción Cordópolis

0

La despedida de este 2022 en Montilla tiene una cita sugerente este viernes con el concierto de ‘No me pises que llevo chanclas’, que tendrá mayor colorido montillano con el brindis de vino Pedro Ximénez que el Ayuntamiento montillano acaba de introducir en la agenda de la penúltima noche del año.

La música empezará a sonar sobre el escenario situado en la avenida de Andalucía en torno a las 22:00 horas de la mano del grupo local D’Instinto Bass&co, encargados de aportar los primeros sones de la noche. Una hora más tarde y ya con los Chanclas preparados para ofrecer su genuino espectáculo de rock con tomate, como al propio grupo sevillano le gusta definir su música, el Ayuntamiento propondrá a los asistentes un brindis con PX, servido en 2.000 vasos de chupito de chocolate, en un guiño más que dulce a la cita.

Con el sabor a vino de la tierra, 100% marca Montilla, Pepe Begines y su banda se entregarán a un concierto que se suma a la programación cultural que el Consistorio montillano viene ofreciendo por diferentes emplazamientos de la ciudad no sólo para ampliar la oferta lúdica en Navidad, sino también como muestra de apoyo a la hostelería y comercios próximos.

Los preparativos para este concierto comenzarán a primera hora del viernes con el montaje de los equipos, lo que obligará a Policía Local a cerrar al tráfico la avenida de Andalucía y desviar el paso de vehículos por la calle La Parra. Ya para la hora del concierto, el dispositivo especial incluye también la instalación de baños portátiles en la calle Blas Infante, en el lateral del edificio de Comisiones Obreras. 

Desde el Ayuntamiento de Montilla se ruega la máxima colaboración ciudadana tanto en el cumplimento de las indicaciones en el tráfico vigentes durante toda la jornada como en el buen uso de los servicios para que sólo el buen ambiente sea el protagonismo verdadero en la noche que nos conduce hasta el último día de este año 2022.

 

Etiquetas
stats