Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las fundaciones de Cajasur colaboran con Alzheimer Córdoba en la ampliación de su Centro de Día

Las fundaciones de Cajasur colaboran con Alzheimer Córdoba en la ampliación de su Centro de Día

Redacción Cordópolis

1

La fundaciones de Cajasur y Alzheimer Córdoba colaborarán de nuevo en un proyecto social: ‘Adaptación e instalaciones para la ampliación del Centro de Estancia Diurna de la sede’, según se desprende del acuerdo firmado entre el director de las fundaciones Cajasur, Leopoldo Izquierdo, y el presidente de la Asociación, Alfonso Gallego.

Gracias a la ayuda recibida, Alzheimer Córdoba llevará a cabo la reforma de su sede para adaptar algunos de sus espacios a nuevas dependencias asistenciales, pudiendo contar con 15 nuevas plazas para atender a personas con demencia o principio de ella. Con estas obras de reforma la Asociación podrá seguir garantizando la seguridad y autonomía de las personas con esta enfermedad, en espacios tranquilos donde llevar a cabo el tratamiento.

El director de las fundaciones Cajasur, Leopoldo Izquierdo, ha señalado a la conclusión del acto “la gran satisfacción que supone para Cajasur y sus fundaciones la firma de una nuevo convenio con Alzheimer Córdoba ya que 320 personas se verán beneficiadas por la acción social de nuestra entidad cordobesa”.

Etiquetas
stats