Diputación conmemora el Día de las Personas con Discapacidad reconociendo al personal de sus residencias

Doblas (centro), en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual de Alcolea

La Diputación de Córdoba ha conmemorado este viernes el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre, con un reconocimiento a los profesionales que trabajan en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual de Alcolea, donde residen en la actualidad 57 personas.

Durante el acto se han entregado galardones a quienes “se implican día a día con el bienestar de las personas usuarias de estos centros y con sus familias”, según ha destacado la vicepresidenta tercera y delegada de Igualdad de la Diputación, Alba Doblas, quien ha insistido en “la importancia de poner la innovación al servicio de las personas”.

Al respecto, Doblas ha destacado “el compromiso de la Diputación con la mejora y modernización de las instalaciones, poniendo la innovación al servicio de las personas y de su calidad de vida”.

El personal de las residencias, las personas residentes y sus familiares han compartido la tradicional jornada de convivencia en las instalaciones de Alcolea, con un desayuno y un acto institucional, que ha contado con una actuación musical en directo.

Etiquetas
stats