Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación apoya los concursos de vinos y aceites puestos en marcha por el Aula del Vino

La Diputación apoya los concursos de vinos y aceites puestos en marcha por el Aula del Vino.

Redacción Cordópolis

0

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba y la Academia del Vino han suscrito un convenio de colaboración que permitirá la celebración del IX Concurso Ibérico de Aceites de Oliva Virgen Extra, de la IX Muestra Ibérica de Vinos y Aoves Premios Mezquita y del XVIII Concurso Vinos Premios Mezquita.

En relación con este acuerdo, la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Inmaculada Silas, ha señalado este jueves que el mismo “supone un compromiso para dar a conocer al mundo los más diversos vinos y de diferentes variedades de aceites de oliva virgen extra”.

Silas ha remarcado que “este trabajo de promoción de los aceites y vinos cordobeses contribuye a la puesta en valor de nuestro potencial enoturístico y oleoturístico en la provincia”.

Por ello, la Diputación, a través de su Patronato de Turismo, “destinará un total de 5.000 euros a respaldar la puesta en marcha de muestras y concursos centrados en estos productos, con el objetivo de avanzar en la difusión de la excelencia y cualidades de los vinos y aceites que se producen en nuestros pueblos”, según ha concluido Silas.

Etiquetas
stats