Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cruz Roja inicia en Córdoba una nueva campaña del Sorteo de Oro

Cruz Roja inicia en Córdoba una nueva campaña del Sorteo de Oro.

Redacción Cordópolis

0

Cruz Roja acaba de iniciar en Córdoba la campaña de ventas del Sorteo de Oro, que se celebrará el próximo 20 de julio en Málaga. Para la institución humanitaria, el Sorteo de Oro tiene una importancia fundamental, ya que permite sostener programas sociales con los que se apoya a miles de personas en la provincia y a 12 millones en toda España.

Prueba de ello son los casi 500.000 euros que, solo en Córdoba, logró recaudar la entidad en 2022 con esta iniciativa, superando las cifras del año anterior.

“Ojalá un año más volvamos a encontrar la respuesta solidaria de la ciudadanía. Comprando boletos de este sorteo, se colabora mucho más de lo que pudiera parecer. Es ese cúmulo de pequeñas contribuciones, de suma de solidaridades, la que nos permite seguir apoyando, día tras día, a quienes más lo necesitan”, explica Isabel Linares, responsable provincial de Captación de fondos de la organización.

Etiquetas
stats