Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur colabora con Paz y Bien para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad

Acuerdo entre Paz y Bien y la Fundación Cajasur

Redacción Cordópolis

0

Cajasur seguirá colaborando con la Asociación Paz y Bien, para la inserción socio-laboral de personas con discapacidad intelectual, tras la reciente firma de un acuerdo al respecto entre el gerente la citada asociación, Manuel Fernández, y el gestor de Banca de Instituciones de la entidad financiera, Aurelio Oñate, en representación de las Fundaciones Cajasur.

Según ha informado Cajasur en una nota, gracias a este nuevo convenio la Asociación Paz y Bien podrá realizar unos itinerarios integrados de inserción socio-laboral para personas con discapacidad intelectual, con el objetivo de que puedan alcanzar las máximas cuotas de vida autónoma e independiente posibles. Esta nueva acción de Cajasur y de sus fundaciones beneficiará a 50 personas.

La Asociación Paz y Bien nació en 1979 en Sevilla por iniciativa de un grupo de personas que buscaban dar una respuesta profesionalizada a las inquietudes y preocupaciones de los padres de personas con discapacidad en riesgo de exclusión social.

A día de hoy cuenta, en distintas provincias andaluzas, con diferentes recursos residenciales, centros de día, viviendas tuteladas, un centro de protección de menores, un centro de atención inmediata de menores, centros especializados para personas con discapacidad y trastorno de conductas y un centro especial de empleo, entre otros.

Etiquetas
stats