Boston abre en la céntrica calle Cruz Conde de Córdoba su undécima tienda en Andalucía
La firma malagueña de moda masculina Boston ha aterrizado en el centro de Córdoba con la apertura de una tienda en la emblemática calle Cruz Conde de la ciudad, sumando un total de once tiendas en Andalucía.
En este sentido, el fundador de Boston y responsable de expansión, José María Gil, ha explicado que “la nueva tienda de Boston está ubicada en un local totalmente reformado de 125 metros cuadrados en pleno high street de la ciudad, donde desplegamos nuestro novedoso concepto de establecimiento que tan buenos resultados está reportando”.
“Desde Boston llevábamos tiempo buscando una ubicación que se adaptara a nuestras necesidades en el centro de Córdoba, y con esta apertura se consolida la presencia en Andalucía donde la marca ha crecido de forma significativa en los dos últimos años, con la apertura de nueve puntos de venta en la región”, ha añadido.
Esta nueva tienda supone la segunda apertura de la firma en la ciudad de Córdoba, donde la marca también opera con un corner en El Corte Inglés. De esta forma, Boston suma un total de once puntos de venta en Andalucía, un mercado muy importante para la firma española, que cuenta con locales en Cádiz, Almería, Granada, Jaén, tres puntos de venta en Málaga, y dos en Sevilla, con la reciente inauguración el pasado año de la tienda de la calle Sierpes de la ciudad hispalense.
Según ha expuesto el fundador de Boston, “esta inauguración se enmarca dentro de nuestra estrategia de expansión marcada para el 2024”. “A lo largo del presente año tenemos prevista la apertura de un total de diez nuevos puntos de venta dentro de las áreas geográficas donde ya estamos presentes, de forma que acometamos un crecimiento de la firma de manera ordenada y por regiones, y lleguemos a alcanzar un total de 50 establecimientos en el mercado nacional”, ha añadido.
El nuevo local de Córdoba incorpora la última imagen de la firma, para la que se ha desarrollado un proyecto arquitectónico dirigido a “redefinir la imagen y experiencia en sus tiendas”. Así, la tienda destaca por su diseño, que incluye materiales nobles como la madera o la piedra, así como espacios diáfanos donde la luz es protagonista. Un concepto que, según han apuntado desde la firma, “rompe con los arquetipos del sector para sorprender al visitante”.
El espacio cuenta con techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros, “que recuerdan que el presente y futuro de la moda pasa por una experiencia de compra más sensorial y personalizada”. “Tiendas con alma, que respiran un estilo relajado y natural y que generan un espacio donde compartir y conectar con nuestros clientes”, ha señalado Gil.
De esta forma, se podrán encontrar las propuestas en moda masculina que Boston diseña para cada temporada, donde se incluye “una amplia selección de prendas sport con carácter urbano, looks casual para el día a día, y una cuidada línea de trajes pensada para los momentos más especiales”. “Prendas funcionales, ideadas para adaptarse al ritmo diario y confeccionadas a partir de materias primas premium para lograr una durabilidad óptima”, han indicado.
La firma Boston, con más de 77 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal; y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 40 puntos de venta con los que cuenta en la actualidad.
Fundada en el año 1945, Boston es una firma española de moda masculina perteneciente al grupo Mayoral desde 2021. Esta compañía -de tradición familiar con 77 años de experiencia en el sector y una plantilla de casi 180 empleados- ha logrado consolidar su presencia a lo largo del territorio nacional a través de una amplia red de puntos de venta, 43 tiendas físicas propias, cuatro de ellas outlets; cinco córneres en centros comerciales de El Corte Inglés, y su propia web: bostonwear.com. Boston ofrece una amplia gama de prendas de moda con una excelente relación calidad-precio, enmarcada en una atractiva experiencia que promete fidelizar al cliente.
0