Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La asociación Apannedis recibe 8.000 euros para mobiliario en su sede de Hornachuelos

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz (centro), en la firma con la asociación Apannedis.

Redacción Cordópolis

0

La colaboración entre la Diputación de Córdoba y la asociación Apannedis, materializada mediante la firma de un convenio, permitirá dotar de mobiliario a la sede que posee la entidad en Hornachuelos, en la que atiende a 20 usuarios de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento.

El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, ha destacado durante la firma que “Apannedis es una asociación referente en cuanto a atención a la diversidad y a las necesidades educativas especiales, trabajando por la mejora de la calidad de vida de sus usuarios y de las familias”.

Además, según ha continuado, “es una entidad que apuesta por seguir ampliando su ámbito de actuación geográfico, ya que, además de Palma del Río, Fuente Carreteros y Fuente Palmera, está equipando este espacio en Hornachuelos”.

“Apannedis es garante de seguridad en la atención a personas con necesidades especiales, por eso desde la institución provincial mantenemos nuestro apoyo a lo largo de los años”, ha destacado Ruiz, quien ha insistido en que “en la Diputación somos conscientes de que esta organización se encontraba en un momento de ampliación cuando nos sorprendió a todos la crisis sanitaria, por eso mantenemos nuestra colaboración y agradecemos de paso su labor”.

En virtud de este convenio, la Diputación de Córdoba ha destinado 8.000 euros a sufragar la adquisición por parte de Apannedis de mobiliario y equipamiento para su sede de Hornachuelos. La entidad atiende en el municipio a usuarios de todas las edades a través de diferentes programas de atención temprana: atención infantil, juvenil y de adultos.

Etiquetas
stats