Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Ruiz, a disposición de su partido, pero “centrado” en “dar lo mejor” de sí mismo en la Diputación

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, trabajando en su despacho del Palacio de la Merced

Europa Press

0

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, tras concluir su etapa al frente del PSOE en la provincia y a la pregunta de cómo se plantea su futuro político, ha afirmado que está “centrado” en “dar lo mejor” de sí mismo en la institución provincial hasta el final del presente mandato.

En este sentido y en una entrevista concedida a Europa Press, Antonio Ruiz ha asegurado que él “siempre” ha estado “a disposición” de su partido, siendo “consciente” de que forma parte de “un proyecto colectivo”, en el que “en cada momento” tiene que “dar lo mejor” de sí, lo cual, precisamente, hace que “ahora mismo” se emplee a fondo en la Diputación.

En concreto, ha señalado que su objetivo pasa por “terminar este mandato en la Diputación de Córdoba, este mandato de los ayuntamientos también y, como siempre”, lo que venga después “dependerá de la situación y también de la voluntad popular”.

A este respecto, el máximo responsable de la institución provincial ha señalado que los socialistas están comprometidos “en un proyecto” con el que quieren “gobernar” y, de hecho, “gobernamos porque nuestros vecinos y vecinas nos votan, nos eligen y depositan su confianza mayoritaria en nosotros, y eso es algo que ocurre cada cuatro años”.

Por tanto, según ha aclarado, “tampoco tengo ningún planteamiento de futuro político distinto al que tenía antes de las elecciones municipales de 2019”, más allá de “trabajar con esa vocación de servicio público, por mejorar la realidad”, en este caso de los cordobeses.

Se trata, según ha subrayado el presidente de la Diputación, de “intentar poner lo mejor de ti mismo para mejorar la vida a tu vecino y vecina”, como viene haciendo desde el anterior mandato al frente de la institución provincial.

Por ello y como conclusión, Antonio Ruiz ha resaltado que en estos momentos está, según ha reiterado, “completamente centrado” en cumplir con la tarea que tiene encomendada como presidente de la Diputación, “porque todavía queda más de un año y medio para las elecciones municipales de 2023”.

Etiquetas
stats