Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los agentes de Polizia di Stato Italiana se despiden de Córdoba tras su servicio en Semana Santa

Los agentes de la Polizia di Stato Italiana que han realizado labores de seguridad en la Semana Santa de Córdoba junto a la subdelegada del Gobierno y el comisario de la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Los dos agentes de la Polizia di Stato Italiana que han realizado labores de seguridad ciudadana durante la Semana Santa en la capital cordobesa, reforzando las zonas con mayor afluencia turística, han sido despedidos por la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, y el comisario principal, jefe provincial de la Comisaría de Policía Nacional, Carlos E. Serra Uribe, tras finalizar su período de servicio.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, los agentes que han cooperado durante la Semana Santa junto con la Policía Nacional en Córdoba han resaltado “la buena acogida y el trato recibido”, tanto por los integrantes de la plantilla policial, como por los ciudadanos cordobeses, calificando la experiencia como “positiva”.

El comisario principal ha agradecido a los agentes la labor realizada durante su servicio, destacando su “gran profesionalidad y perfecta integración” con los policías nacionales durante el desarrollo de sus funciones, a la vez que les ha entregado un diploma acreditativo y unos detalles como recuerdo de la Policía Nacional. De la misma manera, los agentes italianos han entregado al jefe Provincial una metopa, como recuerdo de su paso por la Comisaría de Córdoba.

Etiquetas
stats